NUESTRA FILOSOFÍA

Nos propusimos acercar a los visitantes que recibe nuestra región a la belleza de un lugar muy cercano al centro de Valdivia pero que aun conserva los encantos propios de un entorno rural. Teniendo esto como objetivo, apostamos a diferenciarnos de la oferta turística local ofreciendo un servicio de alto estandar en un lugar propicio para deleitar y conmover.

La inclusión fue motor importante de nuestra apuesta, por lo que nos sentimos orgullosos de poder recibir turistas con movilidad reducida en nuestra cabaña completamente accesible para sillas de ruedas.

Promovemos experiencias en contacto con la naturaleza, respeto y apreciación por la flora y fauna del lugar, consumo responsable de recursos, un servicio de calidad y calidez, personalizado e inclusivo, todo con el propósito de que nuestros huéspedes disfruten y renueven energías inmersos en la calma y hermosura del sur de chile

Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador